Safecart

Que macro suspenda los debitos y el reintegro

En el mes de mayo me contacte con safecart para una depuracion de mi pc. Accionaron por control remoto y mi pc funciono bien por solo 30 dias. Accedi a su producto porque estaba con un valor de $39.90. Agrande fue mi sorpresa al ver que me debitaron un total de $2.666.88. En ninguna parte decia que el valor era en dolares. Un engaño al cliente. Pague a desgano dicho importe y a posterior me me debitan $319.57 argentinos por una suscripcion que nunca solicite y a la fecha tengo 3 mensualidades debitadas de mi caja de ahorro.les envie correo electronico pidiendo la baja y no recibi respuesta alguna.concurri al Banco Macro suc.403 las heras mza arentina y expuse mi problema con esta empresa. Imprimieron un formulario, el cual firme con todos mis datos para que suspendieran el debito ,pero igualmente banco macro me sigue debitando por orden de tarjeta visa. Mi numero de reclamo es: r-3820970 y numero de cliente 8658626 fecha probable de resolucion 06/10/2017 estado de reclamo: en resolucion. Cobro una jubilacion minima y peor aun tengo con el banco un debito de$1961 por prestamo personal tomado el 21/04/2017. A 5 años. En mi caso, cada moneda suba por mis bajos ingresos.exijo a banco macro un estandbay por los debitos hasta la resolucion del conflico con safecart. Me siento estafado por safecart por el valor del servicio, el cual nunca jamas hubiese tomado sabiendo el valor en dolares una cifra impagable para mi y mi decepcion con el banco por ser coparticipe en los debitos ya antes raclamados.

En el mes de mayo me contacte con safecart para una depuracion de mi pc. Accionaron por control remoto y mi pc funciono bien por solo 30 dias. Accedi a su producto porque estaba con un valor de $39.90. Agrande fue mi sorpresa al ver que me debitaron un total de $2.666.88. En ninguna parte decia que el valor era en dolares. Un engaño al cliente. Pague a desgano dicho importe y a posterior me me debitan $319.57 argentinos por una suscripcion que nunca solicite y a la fecha tengo 3 mensualidades debitadas de mi caja de ahorro.les envie correo electronico pidiendo la baja y no recibi respuesta alguna.concurri al <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> suc.403 las heras mza arentina y expuse mi problema con esta empresa. Imprimieron un formulario, el cual firme con todos mis datos para que suspendieran el debito ,pero igualmente banco macro me sigue debitando por orden de tarjeta visa. Mi numero de reclamo es: r-3820970 y numero de cliente 8658626 fecha probable de resolucion 06/10/2017 estado de reclamo: en resolucion. Cobro una jubilacion minima y peor aun tengo con el banco un debito de$1961 por prestamo personal tomado el 21/04/2017. A 5 años. En mi caso, cada moneda suba por mis bajos ingresos.exijo a banco macro un estandbay por los debitos hasta la resolucion del conflico con safecart. Me siento estafado por safecart por el valor del servicio, el cual nunca jamas hubiese tomado sabiendo el valor en dolares una cifra impagable para mi y mi decepcion con el banco por ser coparticipe en los debitos ya antes raclamados.
JOSE V

LA PROPUESTA DE TU QUEJA SUMA ES VALIDA...QUIEN NO RESPONDE ES LA EMPRESA TARJETA SAFECART.