Safecart

Me siento estafada y necesito ayuda

El 14 de abril de 2018, aparece en mi pc con grandes virtudes por supuesto engañosas ,un programa para limpiar, agilizar y destruir virus entre muchos otros.los comentarios eran excelentes ,me suscribió por dos años. Ahora bien ,acá esta el problema, lo unico que hace el programa es escanear y dice que te detecta como 200 problemas, pero cuando le pedis que los resuelva, te dice que tenes que comprar otro paquete y asi te van llenando hasta ocuparte toda la tarjeta..lo di de baja por correo pero no obtuve respuesta.alguien sabe el numero de tel en argentina?

SILVIA T  solución recibida:

En realidad no sabía de vuestra existencia y tampoco sé como fui a dar con Ustedes, lo que si puedo asegurarles es que estoy más que agradecida por la premura y eficacia con que actuaron, en cuanto a vuestra pregunta, jamás los haría, tuve una mala experiencia, en cambio a tuQuejaSuma lo recomiendo usualmente.
Mil gracias. Silvia