Safecard

Tienen mi dinero secuestrado!!!

Como ya casi no hay disponibilidad de tarjetas de prepago físicas de paysafecard tuve que hacer el proce de depósito en un 7 eleven como dice el proceso de la página dd paysafecard, el cual te genera una referencia de pago, después de realizar el pago me llegó mi código para canjear en la página, pero me apareció un error de divisa, cual reporté a paysafe card, llevo un mes con mi dinero secuestrado, y el equipo de soporte, que solo es por via correo electrónico, me comentan que mi caso es peculiar y que estan viendo como resolver, sin decirme fechas ni nada, pesimo servicio!!!!

Rafael S  Solución rechazada:

Me han ofrecido rembolsarme menos de la cantidad que yo pagué, aproximadamente *** pesos menos, alegando tipos de cambio, por supuesto que me he negado, estoy pensando en proceder a poner una denuncia ante Profeco, ya va aproximadamente un mes y medio que tienen secuestrado mi dinero.

Rafael S  solución recibida:

Al final me propircionaron nuevos PIN con el valor un poco superior a lo que yo pagué.