Saeta

Chóferes que desconocen las leyes de discapacidad

Corredor 3c a las 11hs de 15/06 /2019 le presente mi cud mundo con mi documento nacían al de identidad como marca la ley y el chófer del interno 350 llamado eduardo no quiso dejarme subir al colectivo no puede ser que estos chóferes no hagan caso omiso a la ley de discapacidad, además este hombre es muy prepotente yo soy discapacitado y mi movilidad es reducida uso bastón para poder moverme tengo todos los datos así que haré una denuncia policial, pues no se en estos chóferes sobre la ley muy pero muy clara sobre la discapacidad y su documentación estoy sinceramente

Sergio C  Solución rechazada:

No han dado solución alguna y no fui contactado