Sadhga

Estafa en sadhga

Me debitaron en zadhga a través de web ebank 32300 pesos por un tocador comprado online bajo la factura hqk57745 el 11 de diciembre 2021 y envié muchos correos al supuesto correo de reclamo [email protected], y nunca recibí respuesta sobre mi pedido. Reclame al centro comercial donde supuestamente tienen tienda física y detectaron fraude electrónico, sugiriendome reclamo a mi banco estado y el canal del débito aplicado a mi cuenta web ebank.agredezco infinitamente todo el apoyo que puedan darme

María A  Solución rechazada:

Bien día , aún sadhga no ha resuelto mi caso , sigo sin recibir respuesta de mi pedido

16 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
María A

Me debitaron en zadhga a través de web ebank ***** pesos por un tocador comprado online bajo la factura hqk***** el 11 de diciembre **** y envié muchos correos al supuesto correo de reclamo bellblaze*****gmail.com, y nunca recibí respuesta sobre mi pedido. Reclame al centro comercial donde supuestamente tienen tienda física y detectaron fraude electrónico, sugiriendome reclamo a mi banco estado y el canal del débito aplicado a mi cuenta web ebank.agredezco infinitamente todo el apoyo que puedan darme

16 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Buen día ,envié 3 correos a Sadhga desde el 11 de Diciembre **** que pague mi orden de compra bajo el código HQK***** por el monto de ***** CLP

16 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Aún no me han dado respuesta de mi rebolso , Sadhga mantiene su página cerrada y su correo de reclamos sigue sin respuesta.Lleve el caso a la Fiscalía de Chile y le darán curso la semana que viene

19 de Febrero a las 11:19 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Aún Sadhga no se ha comunicado a mi correo por una respuesta satisfactoria de mi reembolso