Sadhga

Sadhga

Reclamos a Sadhga

Scooter

Yo hace 1 año el 3 de octubre se 2021 compre unos scooter en esta página y jamas tuve ninguna respuesta fueron 3 scooter

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a sadhga

No se recibió el producto

Buenas tardes, el 9 de septiembre de 2021, compre un reloj con audífonos y hasta la fecha nunca fue recepciónado, y nunca me han dado respuesta para solucionar el problema y devolución del producto

Publicado 15 de Setiembre

Compre un producto y no ah llegado desde enero del 2022

Hola buenas tardes yo les compre una pistola con un motor y un atril con ruedas les deposite el valor del producto tengo el comprobante esto fue en enero del 2022 y aun no ha llegado el producto quisiera una respuesta de parte de usted por favor.

Publicado 19 de Agosto

Que pasa con mi compra

Compre un sofa el 10 de deciembre del 2021y a la fecha no he sabido nada

Publicado 22 de Febrero

Estafa de compra realizada el 11-12-2021

Mi pedido cancelado el 11 de diciembre 2021 bajo el código de facturación hqk57745, no ha sido recibido , y envié 3 correos de reclamo al email de sadhga y nunca recibí respuesta

Publicado 16 de Febrero

Exijo mi reembolso

Quisiera solicitar el reembolso de un producto, ya que el 8 de diciembre de 2021, realicé una compra de esmaltes " pro-2021 nueva colección de esmaltes de uñas gel de 15 ml en 60 colores", y hasta la fecha aún no llega el producto y por parte de la empresa sadhga no he recibido ninguna explicaci…

Publicado 16 de Febrero

Estafa en sadhga

Me debitaron en zadhga a través de web ebank 32300 pesos por un tocador comprado online bajo la factura hqk57745 el 11 de diciembre 2021 y envié muchos correos al supuesto correo de reclamo [email protected], y nunca recibí respuesta sobre mi pedido. Reclame al centro comercial donde supuesta…

Publicado 11 de Febrero

No ha llegado mi pedido

Buenas tardes el día 5 de enero hice una compra de un set de esmaltes hasta el momento no me ha llegado nada entro a la página y no está disponible he mandado correos y tampoco responden quisiera me ayuden porfavor

Publicado 31 de Enero

Estafa con compra 120 esmaltes veralisa

Compré una.promocion de esmaltes de uña 120 esmaltes veralisa, promoción publicada en facebook, todo lo aceptaron la transacción y me dieron número de pedido 00000283 pero no pasa nada necesito respuesta pague $30300 porfavor ayuda

Publicado 25 de Enero

Compra no llego realizada 28.08.2021 no contestan correos

Realice compra con sadhga el 28.08.2021 por la suma de clp 31.999 por estante de almacenamiento giratorio color negro, y al día de hoy no ha llegado, he enviado correos desde el 09.11.2021 por la demora en la entrega y jamás he recibido ninguna respuesta. Agradecerïa me puedan ayudar, si ya no lle…

Publicado 20 de Enero
Reclamo a sadhga

Pague por un producto y aun no lo recibo

Compre el 30/11/2021 un sillón tipo cama con el numero de pedido cea45759 no puedo seguir mi compra y hasta hoy no a llegado . Lamento esta situación no suelo comprar por internet por estas mismas situaciones sin tener a quien recurrir. Ojalá puedan ayudarme. Gracias

Publicado 19 de Enero