Sadhga

Compra no llego realizada 28.08.2021 no contestan correos

Realice compra con sadhga el 28.08.2021 por la suma de clp 31.999 por estante de almacenamiento giratorio color negro, y al día de hoy no ha llegado, he enviado correos desde el 09.11.2021 por la demora en la entrega y jamás he recibido ninguna respuesta. Agradecerïa me puedan ayudar, si ya no llegara el producto ojala me devuelvan mi dinero, desde ya gracias.

PATRICIA C  Solución rechazada:

no he tenido ninguna respuesta de sadhga por compra realizada con fecha 28.08.****

PATRICIA C  Solución rechazada:

ya he contado lo mismo muchas veces y no he tenido ninguna solución, la compra fue realizada en agosto del **** y nunca llego el producto.

07 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
PATRICIA C  Solución rechazada:

compra realizada en agosto **** a la fecha no ha llegado y no han devuelto mi dinero tampoco

21 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
PATRICIA C