Saca Tu Acta

Solo que necesito el acta de difuncion para demanda de pensión,

El día 9 de noviembre busque la forma de adquirir una acta de difuncion de mi mamá ella murió el día 12 de mayo de 1992, en un accidente en imss de cuautitlán izcalli eso de méxico y yo estoy enferma ,y se me hizo fácil adquirir el acta de difuncion de mi mamá a precio de $744.00 pesos y les deposite con mi tarjeta de crédito ,puesto que me iba a llegar el acta de difuncion en tan solo 2 días ,por medio de estafeta decía ,y yo confíe pero pues ya estamos a 17 e iba a llegar el día 12 a más tardar el acta me pudieron fecha de nacimiento de mi mamá que fuek el dia 7/7 1936 y me pidieron la fecha de difuncion ,cuando murió mi mamá y les dije que fue el 12/06/1992.en el imss de cuautitlán izcalli,ahí falleció .fue todo y me dieron el recibo n, 1005-1531 y el número de folio pd 1534.y quiero mi dinero de vuelta o el acta de difuncion porfavor.

Buenos días

Le informamos que el Sitio Skokka.com es un sitio de Clasificados de Citas Gratuitos.

Un saludo.

Tu Queja Suma SKOKKA

27 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia L

27 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
Rosalía L  Solución rechazada:

Hola ,buenas noches ,no se me a dado una solución,nadie me a mandado alguna solución a mi problema .asta el momento .

28 de Noviembre a las 4:22 hs.Responder
Rosalía L

Nadie me a dado solución a mi problema,ni me an dado el acta de difuncion .ni nadie me a regresado mi dinero.me urgue el acta de difuncion.

28 de Noviembre a las 4:26 hs.Responder

Buenas tardes,

Lamentamos su pérdida, pero se está comunicando con la empresa equivocada.

Somos una página de citas gratuita.

Le sugiero que verifique el nombre correcto de la empresa.

Un saludo

28 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
Rosalía L

Una disculpa Gmail,me mandó con ustedes

28 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Hola

No te preocupes, espero que cuentes la empresa que estas buscando, buena suerte!

28 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder

28 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
Rosalía L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

28 de Noviembre a las 23:04 hs.Responder
Rosalía L  Solución rechazada:

No me an mandado ninguna solución ,nadie se a comunicado conmigo

29 de Noviembre a las 4:33 hs.Responder
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Hola

Visto que no somos la empresa en la cual tienes tu queja por favor te pedimos que no continues esta queja.
Te agradecemos

29 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Rosalía L  Solución rechazada:

Si quiero recibir mi dinero devuelta o el acta de difuncion de mi mamá,gracias

29 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Rosalía L

Cómo le ago para no seguir con la queja con sokka,puesto que ellos no tienen nada que ver .para resolver mi problema,una disculpa a sokka

29 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Rosalía L

Hola el día de ayer ,me mandaron un acta de defunción ,que en la parte de atrás es papel y lo de adelante es de México y viene muy mal llenada e incompleta,y no es del estado de México, como yo la necesito la me" urgue "el acta de defunción del estado de México .
Y no lo que mandaron es un papel sin valor .no sirve ,
Me urgue el acta de defunción del Estado de México.

02 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Rosalía L  Solución rechazada:

Gracias por estar al tanto de mi reclamo a tu queja suma ,
No me pareció válida la solución ,por qué yo pedí un acta de defunción del estado de México ,de Cuautitlán Izcalli,por qué mi mamá murió aya .y me piden el acta para una demanda de pensión alimenticia.para una hermanita con discapacidad,por eso .
Yo vivo en CDMX .y los de saca tu acta .
Me mandaron una de CDMX.y pues a mí no me sirve de nada ,yo la pude abrir tramitado aquí pero en los tribunales no me la aceptan .y esa es el acta que me mandaron de CDMX y no sirve para nada .
Y aquí por ese trámite sale en $85.00 pero no me la acen válida en los tribunales,por lo lejos que me queda estado de México ,la pedí en Saca tu acta.
Pues ahí decía que llegaba en Fedex por $***.00, y como yo estaba enferma la pedo.
Por ese motivo no está solucionado .

07 de Diciembre a las 4:51 hs.Responder

Buenas tardes,gracias de antemano.,
Pedo un acta de nacimiento del estado de México ,por qué me dio covid ,y no podía ir asta el estado de México y la pedí en línea en ,saca tu acta ,me cobraron $***.00
Y me mandaron un acta que sacaron del internet de donde yo vivo ,yo vivo en cdmx .
Yo podía a verla sacado aquí ,pero no me sirve y la que mandaron es de aquí y no me sirve .
Necesito la del estado de México .por qué ella murió en el Estado de México.

18 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder
Rosalía L  Solución rechazada:

Nadie me contacto .de saca tu acta .

Rosalía L  Solución rechazada:

Por qué me mandaron algo que no me sirve ,algo que yo lo pude a ver echo cerca de mi casa y a un costo de menos de$*** ,00 de CDMX,y
Pues yo pagué $***.00 pesos para mi acta foránea.quw nunca me llegó.y no se me Ace justo que me tomén el peló si no pueden mejor regresé me mi dinero que pague.