Saca Tu Acta

Que no hay forma de contactarlos

Me dijieron que no se encontraron mi acta y no me quieren dar un reembolso nisiquiera hay forma de comunicarse devuelta con ellos me robaron y no se isieron responsables por el reembolso. Ademas ya tengo toda la informacion del acta para que me la manden puse mal el nomre de mi mama y ahora ya tengo todo para que la encuentren y no responden lo que me hace pensar que nunca buscaron mi acta y me robaron el diner eso no es justo la verdad en verdad la necesito.

paty  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con esta página tengan cuidado por que ya pagando se quedan con el dinero.

paty  Solución rechazada:

No me responden