Saca Tu Acta

Pagué por un acta de defunción certificada el 29/11/21,aún no la envían . y no m

Pagué por un acta de defunción certificada así como su envío por paquetería y aún no tengo ninguna notificación , cuando hago el seguimiento aparece una leyenda que dice no hay resultados vuelva a intentarlo eso me dicen desde hace más de un mes .la los correos que he mandado me responden , (creo es una máquina ) lo mismo ,que lea cómo funciona el servicio

Dora C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta, ni noticia de Saca tu acta

05 de Febrero a las 16:47 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada:

Cuando solicito información .Me siguen mandando lo mismo , que lea los términos y condiciones . Y cuando hago el seguimiento dice que no hay resultados que vuelva a intentarlo.No puedo pedir el reembolso porque no dice que no se ha encontrado.

08 de Febrero a las 4:21 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna respuesta

13 de Febrero a las 11:20 hs.Responder

No han respondido
No me han enviado el acta de defunción certificada que pagué .
Ni responden a mis correos

26 de Febrero a las 3:04 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada:

No he recibido el acta de defunción que solicité
Y pagué .
Tampoco me han enviado ningún correo contestando a mi reclamo