Saca Tu Acta

Pagué por un acta de defunción certicada y su envío por paqueteria el 29 /112021

Desde el 29 de noviembre pagué por una acta de defunción certificada,he mandado correos para preguntar por cómo va el trámite y siempre me responden con que léalos términos y condiciones , cuando hago clic en el seguimiento sale una leyenda que dice no hay resultados . Quise hacer el trámite de devolución pero para hacerlo hay que recibir un mail que diga que no la encontraron y solo me responden que lea términos y condiciones.

Dora C  Solución rechazada:

No responden , no hay comunicación

05 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada:

No me han respondido así que no puedo hacer el reclamo de la devolución de lo que pagué, ya que no me ha llegado el acta que solicité y pagué hace ya más de dos meses

11 de Febrero a las 20:04 hs.Responder