Saca Tu Acta

No me llega el correo con el folio de mi envío, ni mi acta digital

Pedí un acta de matrimonio el 3 de marzo de 2022, la pedí con envío por correos mexicanos y también una copia digital del acta por correo, quedaron de enviar la copia digital a los dos días hábiles de que la pedí y la otra tardaría en llegar aproximadamente 20 días. De ahí, me dijeron que no la encontraban, la buscaron hasta que apareció. En la página me dice que mi acta ya fue enviada y que a mí correo llegaría un mail con el número de rastreo, pero ni ese mail, ni el que debería tener la copia digital del acta han llegado a mi correo. Pagué $639.00. No tengo como localizarlos o contactarlos para saber que paso con mi trámite y cuál es el número de folio para mí envío

naosovi  Solución rechazada:

Aún no me llega nada por correcto, ni el número de guía, ni tampoco el formato digital, supuestamente tardaría 20 días en llegar ya pasó casi un mes y nada