Saca Tu Acta

No me enviaron la acta que solicité,me enviaron la de otra persona totalmente di

Solicité una acta con número mj 1378 pague $744 por una acta de nacimiento con copia y datos de la acta de la persona y me enviaron la de otra persona totalmente diferente

Mariana R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación/o como respecto a mi reclamo que debo hacer o con quien dirigirse para darle una solución gracias

Mariana R  Solución rechazada:

No me enviaron la acta solicitada,me mandaron el de otra persona distinta

Mariana R  Solución rechazada:

Me llegó una acta de nacimiento de una persona distinta a la que yo había solicitado, metí mi reclamo y no me han dado solución. Tampoco se han comunicado conmigo.

Mariana R  Solución rechazada:

No me han hecho ningun reembolso ni comunicado conmigo para solucionar el error del acta que me dieron. Puesto a qué esta era un acta de otra persona diferente a los datos que solicité

Mariana R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación y/o respuesta de saca tu acta solo toman tu dinero y te mandan la acta de un total desconocido solo para decir que cumple tu pedido pero son de persona totalmente diferente a la que solicitas