Saca Tu Acta

No dieron respuesta a mi peticion y no me reembolsaron

Solicite el acta de defunción pague para que me llegara en poco tiempo pues me urgía hacer un tramite me llegan correos de que no podían obtenerla y al ultimo uno donde decía que le diera clik a la liga para solicitar el reclamo y cuando lo hago otra leyenda que ya no podia siendo que no llevaba ni un mes de haberla solicitado asi:pedido lz1714hola juan C :lamentamos informarte que tu acta no fue encontrada.hemos realizado el pedido con los datos literales y copia que nos proporcionaste pero el registro civil no pudo encontrar tu acta.las etapas de gestión comprendieron:primero: búsqueda en el archivo digital del registro civil nacional.segundo: búsqueda en el archivo digital del registro civil del estado correspondiente.tercero: búsqueda en el archivo por libro del registro civil del estado correspondiente.cuarto: comunicación telefónica con el archivo del estado o municipio.lamentamos que el registro civil no haya podido proporcionarnos tu acta, recuerda que en esta instancia puedes participar de nuestro "programa de reembolso" click aquí.juan carlos: ojalá puedas encontrar tu acta, la única instancia que te quedaría es ir personalmente al municipio, tal como lo mencionamos en nuestras políticas, nosotros no cubrimos esa opción pero puedes enviar algún pariente o amigo para que te ayude.si desea participar en el programa de reembolso haz click aquíte enviamos saludos y estamos a tu servicio para otro trámite que necesites.ángela gutiérrezsacatuacta.comfinalmente . FINALMENTE La obtuve del registro civil en mucho menos tiempo y con un costo excesivamente menor a lo que me cobraron en esta página. Considero que esto es un fraude para mi y muchos
JUAN C  Solución rechazada:

No dieron solución , realmente solo busco la devolución , dado que yo solucione por otro lado.