Saca Tu Acta

Necesito cambiar la direccion de entrega

podría por favor contactarme por teléfono para ver qué se puede hacer?
si prefiere yo puedo llamar al número que me indique.

Yo solicité esta acta con base en un tiempo de entrega estimado de 3-5 días que sale en su página. Ya ha pasado casi una semana y todavía ni siquiera la han encontrado. la persona que iba a recibir el acta en la ciudad de méxico viaja para entregármela este domingo 4 de diciembre. Si no pueden garantizar que la va a recibir antes, prefiero que ya no la envíen a esa dirección. es posible cambiar la direccion de entrega? podría por favor contactarme por teléfono para ver qué se puede hacer? si prefiere yo puedo llamar al número que me indique.
Natalia S  Solución rechazada:

Me dicen que no encontraron mi acta, que puedo solicitar reembolso, pero el enlace para solicitarlo me dice que ya no lo puedo pedir. Sin embargo todavía estoy dentro del tiempo de 30 a 90 días

29 de Diciembre a las 23:00 hs.Responder