Saca Tu Acta

Cobran otra vez para reactivar tramite

El dia 31 de marzo 2022 hice un pedido de un acta de defuncion, ese mismo dia me hicieron cargo a la tarjeta por la cantidad de $744.00. Tengo pocos dias de haberla pedido, pero me dice que aun no he pagado. Me mandaron recibo de pago. Marco al telefono que viene ahi y no suena, mando correo y me dicen que tengo que activar nuevamente el tramite pagando otra vez.

Gabriela T

Me cobraron doble y solo recibí una confirmación de recibo de pago vía correo electrónico !y nada de acta!
Me ******ron

Araceli B

ya no me volvieron a cobrar, pero ya paso un mes y supuestamente buscaron mis datos en sus sistemas y no encontraron nada. Por lo tanto no he recibido mi acta. Eso no sirve, no crean en esos ******dores.

Araceli B  Solución rechazada:

ya no me cobraron pero no me enviaron mi acta