Sabadell

Me cobran una cuenta que era gratuita por un año

Hice una cuenta que supuestamente era gratuita por un año. El pasado mes me llega un monto de mantenimiento. Me comunico con ellos por chat. Y me dicen que ahora esa cuenta no es más gratuita. Lo que me parece que es una e*****, no cumplen con un contrato. Luego les digo que quiero cerrar la cuenta porque es un abuso. Pago ese mantenimiento para cerrarla y quedar en cero. Mi celular no es el mismo ya, no tengo el chip y no tengo manera de volver a la sucursal donde lo hice ma cuenta. Pero me dicen que tengo que ir allí para cerrarla.