S &S Solutions

Descuento no autorizado

Yo no autorice, ni conozco nunca a esta empresa y es la segunda vez que me descuentan de mi caja de ahorro, me parece una falta grave de respeto hacia la privacidad bancaria, no se ni quienes son o como consiguieron entrar ya que ni se cual es los productos que ofrecen. Quiero dar de baja, que no se metan mas en mi cuenta.

Natalia F

Lamento informarte que son débitos de parte de efectivo ahora. Es la cláusula abusiva 8, dentro de todas las que tiene el contrato, si es que te lo dieron, figuran éstos débitos. Esta financiera de ****** es de lo peor que puede haber. Están denunciados:

Las respuestas te las tiene que dar efectivo ahora, pero cuando pedís respuestas te mandan saludos

Encina M

Gracias por su respuesra

Natalia F

Por nada. Hace tu denuncia en defensa al consumidor. Por cláusulas abusivas, entrega del contrato después del depósito e incumplimiento del contrato