Ryr Computacion

Inhabilitacion todopago para vender

Hace mas de 1 mes y medio me inhabilitaron la cuenta de Todopago sin explicación alguna mi negocio opera de manera frecuente para las ventas con esta tarjeta realice 3 reclamos consecutivos y hasta la fecha de hoy no obtuve ninguna respuesta.

Hace mas de 1 mes y medio me inhabilitaron la cuenta de <a href="/todopago">Todopago</a> sin explicación alguna mi negocio opera de manera frecuente para las ventas con esta tarjeta realice 3 reclamos consecutivos y hasta la fecha de hoy no obtuve ninguna respuesta.
Guillermo C

Sos un ladron"!!! devolve lo que le robas a la gent***

ristoffalb

Si vos decís debes probarlo dando la cara

Guillermo C

Ya te denuncie , pero veo que no te vas a presentar . Te voy a llenar de denuncia por chanta !!! ***

Guillermo C

ALBERTO RISTOFF lo digo con conocimiento de tu forma fraudulenta que te manejas , trabajas con la plata de los demás!! Hable con varias personas y a todos le hiciste lo mismo . Te quedaste con la plata y se la devolviste a los 4 / 6 meses !!!! Eso no es ser honesto ... si los tenes bien puesto preséntate en la denuncia que te puse , te voy a escrachar por todas las redes sociales por delincuente.. por las dudas te comento ya voy a pagar la 2 cuota de algo que nunca me mandaste .

Guillermo C

NO compren en RYR COMPUTACION, **** *****es un ladrón NO ENVIAN LAS COMPRAS Y SE QUEDA CON TU DINERO . Lo denuncias y no se presenta. NO COMPREN EN RYR COMPUTACION CHACO

ristoffalb

vos sos un fraude guillermo por eso no se enviaron las compras que hiciste. has hecho fraude con tarjetas robadas y denunciadas por sus verdaderos titulares. y ya de entrada cuando no das ni apellido y nombre y te ocultas atras de un apodo que seriedad puedes tener?

Guillermo C

Fraude yo ? Te denuncie en la comisaria por ladron yo no me ocultó de nada vos tenes mis datos, te denuncie y no te presentaste . Ya pague la segunda cuota de algo que no enviaste . Hable con varias personas y sos así de ladrón ALBERTO RISSTOS ELIAS ANTONIO . SOY EL TITULAR DE LAS TARJETAS . JAMAS ROBE COSA QUE VOS NO PODES DECIR . VOS TE QUE QUEDAS CON EL DINERO QUE NO ES TUYO .. SI LOS TENES BIEN PUESTO LLAMAME .. PERO SOS COBARDE Y NO LO VAS A HACER .

Guillermo C

No envías las compras porque te quedas con la plata de los demás!!!! Pedis FOTOS DE LAS TARJETA DE CREDITO ?? JAMAS UN COMERCIO PIDIO FOTOS DE TARJETAS Y DOCUMENTOS POR WHATSAPP. QUERES ROBAR A LA GENTE .. POR ESO TODOPAGO TE CERRO LA CUENTA Y NO TE DEJO OPERAR .. ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMES .decile a CAMILA QUE TE PASE MI NUMERO Y LLAMAME ... PERO NO LOS TENES PUESTO POLLERA !!! TE VAS A QUEDAR CON MI PLATA PERP TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE

ristoffalb

sos un fraude desde el momento que no pones ningun dato tuyo y robas identidad de otras personas.. quien es Guillermo C? es fraude. y vos no tenes forma de manchar 15 años de experiencia mia en el mercado respetando y cuidando a mis clientes. lo lamento señor pero el fraude es usteded. y si usted tiene algun problema que quiera resolver yo le dejo mi numero personal como a todos mis clientes.
****
saludos.

Guillermo C

Pasamelo así (1e3s6s8y9.0w ) yo te llamo personalmente pero vos a mi me robaste .. seguramente camila no te puede pasar mis datos porque son muchas las personas a las que ******ste en RYR COMPUTACION

fraude total!!! chau..

Guillermo C

Para cualquier persona que ve esto y piensa que soy un fraude no lo soy se puede poner a disposición y puedo mostrar todo lo que digo m tengo las pruebas para demostrar lo que digo .

Guillermo C

No eras que me ibas a pasar el teléfono? Vos tenes todos mis datos me podes llamar personalmente pero como quedaste con mi dinero es lógico que no quieras devolver. Hiciste el negocio que hiciste porque seguramente robaste a muchas personas, te ofendes y decis que yo mancho tu re****ción.. no la mancho me robaste que soy fraude?? Te repito a vos TODOPAGO NO TE PERMITE OPERAR , porque se dieron cuenta que sos fraude . No entiendo como cambias de opinión hace 5 minutos me querías dar el teléfono y ahora te das marcha atrás?

Guillermo C

Camila tiene mi teléfono. Espero tu llamado .

ristoffalb

cual es su apellido y nombre asi lo llamo??

Guillermo C

Guillermo . Compre el 30 de Marzo camila me pido FOTOS DE MI TARJETA DE CREDITO Y FOTOS DE MI DNI . LE PEDI QUE ME ANULE LA COMPRA Y SE NEGO QUE PARA ANULAR LA COMPRA TENIA QUE PASAR FOTOS Y DNI CON LA TARJETA DE CREDITO ALGO INEDITO SI USTEDES ME ANULAN LA COMPRA YO NO TENGO NADA QUE RECLAMAR, PERO VOSSS PRESENTASTE EL CUPON DE COBRO A MASTERCARD Y YO ESTOY PAGANDO LA SEGÚNDA CUOTA !!!! HABLA CON CAMILA Y PEDILE QUE BUSQUE LA COMPRA DE GUILLERMO C ..

ristoffalb

apellido y nombre necesito!!!

Guillermo C

Manda a tu empleada que lo busques no quiero hacerme famoso acá. 30 de marzo !!!! Fue la compra . O pasame el tuyo y te llamo

Guillermo C

Fantasma no soy. Fraude menos.

ristoffalb

vos tenes todos los datos de la emrpesa querido.. asi que estoy a tu disposicion.. saludos si no queres identificarte ya no es mi problema!!!

Guillermo C

Lo que sucede es que me dicen lo mismo . Para hacer la devolución de la compra tenes que pasarme tu foto de dni y fotos de la tarjeta de credito , en tu mundo solo hacen esas cosas .. tus empleadas no te pasan mis mensajes... cualquier empresa que hace las cosas bien te anula la compra sin pedirte FOTOS . VOS NO ANULAS LA COMPRA LA COBRAS Y TE QUEDAS CON EL DINERO LO HICISTE CON MUCHAS PERSONAS .. TE CRUZASTE CON EL MAS DENSO .. PORQUE LOS OTROS NO TE QUIEREN HACER QUILOMBO

Guillermo C

Eliminaste toda nuestra conversación. El ladrón se escapo

Guillermo C

Gente voy a recordar por siempre que comprar en RYR COMPUTACION no es de lo mejor . Pagas y después te piden las fotos de tu tarjeta de crédito y dni si no lo haces no te envían nada y no te devuelven nada !!! Jamas se vio algo así... pero ** si lo hace .. se queda con tu plata y no te la devuelve por más denuncia que hagas el no se presenta .