Ryanair

Reintegro

Buenas tardes mi nombre es hector eduardo vázquez tuve problemas con la facturación del equipaje yo con el número de reserva 3635269630 había adquirido para mis vuelos una maleta para bodega otra para cabina y en los check-in que me enviaron uds solo figura la maleta de bodega ryanair me cobro por este error de uds en el vuelo desde bva a tsf 20 € el 19/5y en el vuelo desde palermo a barcelona el 23/6 46€ quisiera que vean el problema y me reintegren el importe antes mencionado muchas gracias

Hector E  Solución rechazada:

No se de quien es el problema yo reserve a Edestinos el viaje con una.maleta en cabina y otra en bodega y en el chek in solo apareció la maleta de bodega

Hector E  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo sigo esperando por el reclamo

Hector E  Solución rechazada:

Yo creo que la solución la debe dar edestino porque yo le compre los pasajes a ellos y ellos deben reclamar a Ryanair espero que alguien se de por enterado del problema y se de.una solución