Ryanair

Me cancelaron el vuelo

espero su respuesta
gracias

Mi vuelo fue cancelado. Compré un vuelo el lunes 8 de abril de roma a madrid para el 24 de julio. El miércoles 10 de abril me pidieron verificar los datos de las personas que van a viajar y el día jueves 11 me llegó un correo donde decia que mi vuelo fue cancelado no dice el motivo. estoy solicitando el reembolso total por qué no me sirve las soluciones que la empresa me da, no sé si me podrían ayudar espero su respuesta gracias
LucasNehuén A