Ryanair

Reembolso vuelo cancelado por coronavirus

Hola buenos dias, por el coronavirus, me han cancelado un vuelo, intento que me reembolsen el importe del vuelo, y no hay manera, como hay mucha gente en esta situación, da un error en su página, dejan cambiar vuelo, pero no el reembolso

Enrique A  Solución rechazada:

Hola buenos dias, la aerolínea me ha enviado un formulario de reembolso lo he rellenado y tienen 20 días para aprobarlo, cuando me ingresen el dinero, lo daré por solucionado y se lo comunicare a ustedes, muchas gracias

Enrique A  Solución rechazada:

Hola buenos dias, porque tienen mucha demandas de reembolso, y están saturados, aún no me han devuelto el dinero, cuando me lo ingresen , daré por solucionado el problema

Enrique A  Solución rechazada:

Hola buenos dias, me han mandado un mensaje, me ofrecen un bono por el reembolso, dura un año, la verdad es que no me interesa, les pedí el reembolso, muchas gracias

Enrique A  Solución rechazada:

Hola, buenos dias, este lunes me han ofrecido un bono por el reembolso, caduca al año, pero no me interesa, lo que quiero es el dinero. Muchas gracias