Ryanair

Nos sacaron 200 euros de más a dos parejas y nos duplicaron los cobros de factu

Piratas en el aire. te sacan dinero por todo. Si has facturado porque la maleta pesa más. Si no facturas porque la maleta no es de cabina. A mi por una maleta de 50× 36×18 me sacaron 46 euros y encima casi vacía. el personal maleducado e irrespetuoso. a mis compañeros de viaje le hicieron facturar dos veces porque si no,no podían hacer el check in. fallo intencionado en su web. . no volveré a viajar en esta compañía en la vida. pd. El.avion parece un bazar turco te pasas el viaje negando compras de perfumes. Rascayganas y demás subproductos. no te dejan descansar durante el viaje.
JOSE I  Solución rechazada:

Reclamar a estos sinvergüenzas de poco sirve.