Ryanair

No puedo gestionar reserva

En octubre de 2022 comprado billete de ida y vuelta por un precio muy económico desde sevilla a eindhoven (holanda) para día 17.01.2023. el día 4.012023 me llegado un email diciéndome que tengo que pagar unos impuestos de gobierno holandés, ahora mismo no puedo gestionar esta reserva hasta que no pago cuota pendiente. Yo no estoy conforme que suba el precio unos días antes de volar y kieria cancelar el dicho vuelo y tampoco me se ofrece esta posibilidad porque empresa asegura que me envió un email día 23.12.2022. Con información de subida de impuestos y posibilidad de cancelación de vuelo si no estoy conforme con pago. Pero yo no recibí nada y por lo mismo no podía cancelar. Si recibo email seguro lo cancelo porque nadie me aviso en momento de compra y pago de vuelo que precio puede cambiar y me siento engañada. vuelo es día 17.01 y posiblemente lo pierdo porque no puedo gestionarlo que hago?