Ryanair

No me permitieron realizar el viaje

Tenia los pasajes de avion comprados para toda mi familia con ryanair, el dia de nuestro viaje hacia italia ryanair y sus empleados me negaron el embarque al avion por supuesta falta de visa para visitar italia. Esta gente esta totalmente desinformada y actuaron arbitrariamente, tomandose los derechos de una embajada o consulado, exigiendo documentos que no son necesarios. Tuve que comprar nuevamente los pasajes de avion para toda mi familia y volar con otra compañía aerea, hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta de parte de ellos. Toda la comunidad latina esta amenazada por esta compañía aerea que actua arbitrariamente en contra de sus pasajeros y sus familias. Hare todo lo que sea necesario para hacer respetar mis derechos.

Oropeza S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de parte de Ryanair, tengo solo dos correos solicitando que envié los documentos que respalden mi solicitud y en el segundo me enviaron sus términos y condiciones. Todo el mundo tiene quejas en contra de esta compañía. Ya no me queda mucha paciencia los voy a demandar y les costará más de lo que ahora les costaría solucionar mi queja.

Oropeza S  Solución rechazada:

Ninguna respuesta hasta la fecha!

Oropeza S  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta, de todas maneras ya he realizado la queja oficial a la defensa del consumidor!