Ryanair

Me cobraron 2 veces 5 valijas carry on - menores a 10 kg

ya tenía los web check in realizados desde argentina.
le digo que revisen que yo ya había abonado un plan familiar y las tenía pagas.
de no abonar o perdía el vuelo o las valijas se quedaban sin subir.
no me quedó otra que abonar nuevamente las 5 valijas.
abone y las valijas fueron en bodega y no en cabina.

El 18 de julio del 2.023 tomo un vuelo de madrid a napoles (mi familia de 5 integrantes). ya tenía los web check in realizados desde argentina. cuando llegó al aeropuerto de madrid, vamos al mostrador de ryanair (nosotros teníamos 5 valijas carry on, menores a 10 kg). Estando en la cola de check in de ryanair, me acerco a una empleado y le muestro que tengo los web check in y que tengo 5 valijas de mano, le pregunto si nosotros debíamos hacer esa cola y me responde que no, que teníamos que ir a la sala de pre embarque y luego embarcar. realizamos la cola en el pre embarque y resulta que cuando llegamos al control, nos informan que debíamos abonar las valijas. entonces le digo que yo tengo abonado 5 valijas de 20 kg., que había abonado un pack adicional, le muestro el contrato y ellos lo miran. Me dicen que me quede a un costado con mi familia, que espere, que ya lo van a resolver. pasado un tiempo bastante importante, la gente seguía embarcando, les pregunto nuevamente si podíamos embarcar ya que faltaba poco para el despegue del vuelo. después de un rato me informan, que debía abonar las 5 valijas por un importe de 229,95 euros. le digo que revisen que yo ya había abonado un plan familiar y las tenía pagas. me contestan que como era non priority, por mas que sean carry on y tengas las medidas para ir en cabina y pesen menos de 10 kg, las teníamos que haber despachado por bodega. le explico que estaba en la fila de ryanair (donde realizan los check in), pregunte y me informaron que vayamos directamente al pre embarque que no era necesario hacer esa cola, nadie me preguntó si era o no priority, tema que yo desconocía. entonces le digo que voy al mostrador de ryanair y las despacho. El empleado me dice , de manera abusiva, que ya no había tiempo y que tenía que pagar si o si. de no abonar o perdía el vuelo o las valijas se quedaban sin subir. no me quedó otra que abonar nuevamente las 5 valijas. abone y las valijas fueron en bodega y no en cabina.
Hector M  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna respuesta de parte de Ryanair

Hector M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta al día de la fecha por parte de la empresa Ryanair