Ryanair

Me anulan la ida de un viaje pero no la vuelta del mismo viaje

El 18 marzo teníamos vuelo k1nphi hacia londres ryanair nos anulo el viaje dejándonos en tierra pedimos reembolso viaje de ida y vuelta pero como solo anularon el de ida el del de vuelta no dicen nada entiendo q si no salimos de viaje tampoco podemos coger la vuelta del 22 de marzo vuelo iyidfk q ryanair no anuló me parece un insulto a todos los viajeros con el cocido 19 y cierre de fronteras juegan con nosotros

Idoia L  Solución rechazada:

Me ofrecieron una parte del reembolso del vuelo de ida y nada del de vuelta además cuando intento acceder al reembolso me ofrecieron un bono pero no el dinero pido el importe total de la reserva ida y vuelta

Idoia L  Solución rechazada:

Un mes x reembolso solo para dar parte del vuelo de ida nada x el de vuelta y me ofrecieron un bono cuando pedimos reembolso pido reembolso de toda la reserva ida y vuelta y reembolso no un bono