Ruta 3 Motos

No me dan la copia de la compra de la moto

Bueno yo compre una moto en el año 2007 en ese lugar y nunca hice la patente hoy en día la quiero hacer pero me falta el papel de compra porque en una inundacion lo perdí tengo los papeles de las cuotas que abonaba en Banco Hipotecario y crédito paz pero me falta ese papel el cual no puedo iniciar para hacer la patente .resulta que yo fui a este local de motos en san justo a pedir una fotocopias de recibo de compras ye dijieron que no me pueden dar que directamente me compre una moto nueva porque hacer todo el papelerio me costaría un montón yo tengo una amiga que le paso lo mismo y fue al local y le dieron esa copia yo nececito para hacer la patente que es lo que puedo hacer

Bueno yo compre una moto en el año 2007 en ese lugar y nunca hice la patente hoy en día la quiero hacer pero me falta el papel de compra porque en una inundacion lo perdí tengo los papeles de las cuotas que abonaba en <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> y crédito paz pero me falta ese papel el cual no puedo iniciar para hacer la patente .resulta que yo fui a este local de motos en san justo a pedir una fotocopias de recibo de compras ye dijieron que no me pueden dar que directamente me compre una moto nueva porque hacer todo el papelerio me costaría un montón yo tengo una amiga que le paso lo mismo y fue al local y le dieron esa copia yo nececito para hacer la patente que es lo que puedo hacer
Romina A  Solución rechazada:

Me dijieron que tengo que esperar unes y medio para ver si me consiguen el papel de compras me dijieron que ese trámite me salía *** pesos y que no saben si me lo podían dar porque el papel de compras ellos por 10 años lo guardan y no creen que este haci q no se que hacer