Rumbo.Es

Necesito solucionar un cambio de nombre en mis pasajes

Compre dos pasajes de ida y vuelta a grecia para mi pareja y para mi a easy jet , a traves de rumbo.es. Por error, puse en vez del nombre de mi pareja, mi nombre en los dos billetes. Al darnos cuenta, solite el cambio, por el cual me enviaron un presupuesto de penalidad inicial de 43 euros, que acepte por via mail. Sin embargo no me indicaron q debia hacerlo en la web. Despues de un mes, sigo pidiendo ese cambio, y ahora me quieren cobrar 143 euros por cambiar el nombre de un billete no emitido aun. Easy jet cobra solo 67 euros en el peor de los casos. Aunque ya mande una cantidad incontable de mails, la respuesta es que lo vuelva a hacer pero la pagina no les funciona, me dicen que me llamaran, pero eso no sucede. No obstante, he llamado yo al numero que indican y solo responde un contestador que dice que estan ocupados con la atencion de vuelos urgentes y la llamada se corta, de modo que no tengo forma de contactarme via telefonica, y el mail es como una pared.