Rumbo.Es

Estafa y no reintegro de dinero tras cancelacion

Compre un ticket de united en Rumbo es, lo cancelé dentro las políticas de rumbo y united, al momento, porque había estaba incorrecto. Rumbo me escribe un email que procedían a la cancelación y próximo reintegro del dinero. Esto fue 7/5 , al día de la fecha y posterior a cientos de llamados a rumbo.es donde los que atienden me responden que el rembolso esta en proceso, e intercambio de mails con [email protected] donde me comentan lo mismo, y ahora ya no responden ni telefono ni mail, no he recibido rembolso alguno.
o sea que rumbo.es procedio a estafarme.
rumbo total estafa. Atento y no compren ahi

Compre un ticket de united en <a href="/rumbo">Rumbo</a> es, lo cancelé dentro las políticas de rumbo y united, al momento, porque había estaba incorrecto. Rumbo me escribe un email que procedían a la cancelación y próximo reintegro del dinero. Esto fue 7/5 , al día de la fecha y posterior a cientos de llamados a rumbo.es donde los que atienden me responden que el rembolso esta en proceso, e intercambio de mails con [email protected] donde me comentan lo mismo, y ahora ya no responden ni telefono ni mail, no he recibido rembolso alguno. o sea que rumbo.es procedio a estafarme. y no solo eso, anuló el ticket en united de manera que tampoco puedo usarlo para reprogramar. rumbo total estafa. Atento y no compren ahi
Federico M  Solución rechazada:

no hubo reintegro alguno y no responden al servicio post-venta cuando me identifico con nro de compra me cortan