Rumbo.Es

Cobro de pasaje que dio error

espero comentarios. saludos.

Hola, quise comprar un pasaje para 4 personas en rumbo.es, a la hora de pasar los datos de la tarjeta, salta un error en la página diciendo que no se había podido procesar el pago. Seguí intentando sin tener suerte una o dos veces más llame a visa para ver si había algún pago pendiente de cobrar y me dijeron que no. Asi que decisti y lo compre por otra página, resulta que dos días después me llega un mail, con la confirmación del pasaje, y ahora no me permite cancelar, y tengo los dos vuelos activos... me genera una gran impotencia, ya que yo se que el pago no se había procesado, y no tengo como demostrarlo.. llame pero me salta contestador, y desde la página me dice que ese tipo de vuelo, no se pueden cancelar. por favor, si alguien puede pegarme una mano con algún dato , o si sabe como me puedo quejar en la página, se los agradecería. Yo mande mail, peor no tuve respuesta algún. espero comentarios. saludos.