Rudas Automotores

Plan de ahorros chevrolet sa rudas. estudio sanemeterio. estafa!

Hace 4 años me metí en un plan Chevrolet de la cual fue la peor decisión de mi vida, este plan es por un auto super base un chevrolet classic de el cual el me están cobrando $16 mil es una estafa , el valor del bien figura a $670mil y de valor de revista osea de reventa mi vehículo 2016 vale $217 mil como puede ser! me siento estafado me faltan apenas 8 cuotas pero ya no puedo pagarlo más. El monto para cancelar la deuda es de $105mil osea la mitad de lo que vale el auto ahora! entonces que pague en todo este tiempo? no tiene lógica lo único que me queda es difamar a este plan diciendo la cruel realidad que es meterse en ellos y si no me voy a quejar para pagar publicidad en todas las redes sociales para difamar esta empresa que esta estafando a la gente.

Hace 4 años me metí en un plan <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> de la cual fue la peor decisión de mi vida, este plan es por un auto super base un chevrolet classic de el cual el me están cobrando $16 mil es una estafa , el valor del bien figura a $670mil y de valor de revista osea de reventa mi vehículo 2016 vale $217 mil como puede ser! me siento estafado me faltan apenas 8 cuotas pero ya no puedo pagarlo más. El monto para cancelar la deuda es de $105mil osea la mitad de lo que vale el auto ahora! entonces que pague en todo este tiempo? no tiene lógica lo único que me queda es difamar a este plan diciendo la cruel realidad que es meterse en ellos y si no me voy a quejar para pagar publicidad en todas las redes sociales para difamar esta empresa que esta estafando a la gente.