Ruben Orlando

Que no se permita esté tipo de atropello y se de de baja a esté servicio

Luego de hacer la compra del baucher , llamó por tel. Al sr. Orlando, me solicita le envié por mail mi baucher , lo envió y responde, gracias la esperamos, llego a la peluqueria y ya me quería ir, sucio, desprolijo, inhóspito, mal atendido, la encargada me pide el baucher y le comento que lo envié al sr. Orlando, que no sabía al ser nueva en esto que tenia que llevar otro, le muestro un papel donde de casualidad tenia escrito los datos y después de cruces de palabras me dice que tome asiento y espere , lo que vi, pelos opacos, las chicas que hacen los trabajos no tienen suficiente experiencia porque preguntan todoo, mucha suciedad y malos modos ! decidi en verdad dar por perdido el dinero e irme !.. Llame al sr. Orlando para comentar todo lo sucedido y de muy mal modo me dijo, dalee conta, y cuando intente comenzar me cortó! aclaro que la encargada me pedía si o si el baucher y le digo que me preste la compu para ver desde ahi mi mail y me responde que no tienen compu, que el sr, orlando a la noche los llama y pide los baucher y sino los tienen les grita ! le digo pero si el los pide !! si porque el controla todo , pero nosotros no sabemos ni el trabajo que pide el cliente .o sea...el maltrato y la falta de profesionalismo es total y en lo personal me vine sin hacerme nada , porque lo que vi ahí era para pensar que me tenia que cortar el pelo si o si ! sumado a los malos modos y el lugar, más el mal trato telefónico!...da vergüenza, realmente , más que nada creo, estoy segura que tener este servicio al Alcance del publico es prestarse a una estafa ! ya me lo habían advertido pero no lo quise creer , fue solo entrar y darme cuenta que ya me habían robado

Luego de hacer la compra del baucher , llamó por tel. Al sr. Orlando, me solicita le envié por mail mi baucher , lo envió y responde, gracias la esperamos, llego a la peluqueria y ya me quería ir, sucio, desprolijo, inhóspito, mal atendido, la encargada me pide el baucher y le comento que lo envié al sr. Orlando, que no sabía al ser nueva en esto que tenia que llevar otro, le muestro un papel donde de casualidad tenia escrito los datos y después de cruces de palabras me dice que tome asiento y espere , lo que vi, pelos opacos, las chicas que hacen los trabajos no tienen suficiente experiencia porque preguntan todoo, mucha suciedad y malos modos ! decidi en verdad dar por perdido el dinero e irme !.. Llame al sr. Orlando para comentar todo lo sucedido y de muy mal modo me dijo, dalee conta, y cuando intente comenzar me cortó! aclaro que la encargada me pedía si o si el baucher y le digo que me preste la compu para ver desde ahi mi mail y me responde que no tienen compu, que el sr, orlando a la noche los llama y pide los baucher y sino los tienen les grita ! le digo pero si el los pide !! si porque el controla todo , pero nosotros no sabemos ni el trabajo que pide el cliente .o sea...el maltrato y la falta de profesionalismo es total y en lo personal me vine sin hacerme nada , porque lo que vi ahí era para pensar que me tenia que cortar el pelo si o si ! sumado a los malos modos y el lugar, más el mal trato telefónico!...da vergüenza, realmente , más que nada creo, estoy segura que tener este servicio al <a href="/alcance">Alcance</a> del publico es prestarse a una estafa ! ya me lo habían advertido pero no lo quise creer , fue solo entrar y darme cuenta que ya me habían robado
adriana

No me parece valida, porque nunca se dio por enterado, ustedes preguntan si el respondio al reclamo , les digo que No y me preguntan a miii por que no me parece valida la solución ? si no envío ninguna, ni siquiera una disculpa

adriana

No recibí ninguna solución, ni de reintegro de dinero, ni de disculpas! solo me queda la denuncia ante el ente de defensa al consumidor

adriana

esto ya es una tomadura de pelo ! no existe ninguna oferta de solución por parte de Martín Orlando - Rubén Orlando! y lo peor que AGRUPATE está en conocimiento de está y tantísimas más quejas y denuncias a estos personajes y los siguen promocionando!!!???

Damage C

HORRIBLE LUGAR!!! son unos ESTAFADORES. Se llena porque son todos los que sacan por groupon llegue a mi turno puntual a las 11 am me dijeron que me tenian que cobrar un extra de $*** por que tenian que usar 2 tonos de color en mi pelo (tenia un desgastado de puntas) obviamente dije que no iba a pagar mas , eran las 14hs y no me atendian a lo que le pregunte a la VIEJA ORDINARIA QUE se encarga de hacer todo el trabajo de peluqueria (son solamente 2 las que atienden una ceba el mate y la VIEJA PELO CORTO CASTAÑO ORDINARIA me responde que tengo que esperar y que si no me gusta por $*** ella no se iba a hacer problema . No me atendi y me fui a otra peluqueria pero pienso hacer la denuncia correspendiente para que no sigan ******ndo gente y cierren este lugar explotador, ******dores y violentos . LEEAN QUE SON TODOS MALOS COMENTARIOS DE ESTE LUGAR!!!!..NO VAYAN SI NO QUIEREN PASAR UN MAL RATO Y QUE TE HAGAN CUAL

adriana

Damage c Denuncia en defensa al consumidor , por acá solo te pasean y te cansan! hasta que te olvidas .

adriana

no entiendo el motivo por el cual la palabra Estafadores no sale completa, de todos modos la denuncia en defensa al consumidor la realice por

adriana

la realice por Rubén orlando -Martín Orlando y contra el medio que lo publicita que cobra por ello su porcentaje