Ruben Orlando

Que me devuelvan mi plata por un servicio no brindado

Compré un voucher para hacerme el alisado en la peluquería rubén orlando de ohiggins y juramento por Groupon llamé al número que figura y me comunique con un tal martín orlando que me pidió mandara el voucher por mail y seguido eso me dijo que podía ir al otro día (el martes 19/07/2017). Tenía turno 17:30 y llegué 10 minutos antes. Cuando llego, me piden que entregue nuevamente el cupón y me dicen que me siente a esperar, el tiempo pasaba y ni se me acercaron a preguntarme que me iba a hacer, había una sola peluquera para 8 personas pero yo tenía turno. Luego de una hora de espera llega la que tenía turno a las 18 hs, la cual luego de esperar solo 15 minutos la llevan a lavar el pelo y atenderla, ante esto yo le digo a la peluquera que yo estaba antes y que mi turno también estaba antes que el de ella y me respondió de muy mala manera que estaba sola con mucha gente, igual tendría que haber respetado turnos. Así siguió la cosa, me lavaron el pelo pero no conseguí que me hicieran el alisado, no sólo eso sino que 15 minutos antes de que cerraran entró un hombre y lo atendieron y a mí no, 3 hs esperando, me hicieron perder el tiempo, no cumplen y tratan mal, solo quiero que me devuelvan mi plata. Intenté comunicarme de nuevo con martín orlando pero me corta encima ya le presentaron el voucher a groupon entonces no puedo pedir devolución de dinero por ahí tampoco, yo confíe en esta peluquería por el nombre y me encontré con una señora que me maltrato sin razón alguna, leyendo opiniones en google veo que no fui la única, que feo la fama que se están haciendo.

Compré un voucher para hacerme el alisado en la peluquería rubén orlando de ohiggins y juramento por <a href="/groupon">Groupon</a> llamé al número que figura y me comunique con un tal martín orlando que me pidió mandara el voucher por mail y seguido eso me dijo que podía ir al otro día (el martes 19/07/2017). Tenía turno 17:30 y llegué 10 minutos antes. Cuando llego, me piden que entregue nuevamente el cupón y me dicen que me siente a esperar, el tiempo pasaba y ni se me acercaron a preguntarme que me iba a hacer, había una sola peluquera para 8 personas pero yo tenía turno. Luego de una hora de espera llega la que tenía turno a las 18 hs, la cual luego de esperar solo 15 minutos la llevan a lavar el pelo y atenderla, ante esto yo le digo a la peluquera que yo estaba antes y que mi turno también estaba antes que el de ella y me respondió de muy mala manera que estaba sola con mucha gente, igual tendría que haber respetado turnos. Así siguió la cosa, me lavaron el pelo pero no conseguí que me hicieran el alisado, no sólo eso sino que 15 minutos antes de que cerraran entró un hombre y lo atendieron y a mí no, 3 hs esperando, me hicieron perder el tiempo, no cumplen y tratan mal, solo quiero que me devuelvan mi plata. Intenté comunicarme de nuevo con martín orlando pero me corta encima ya le presentaron el voucher a groupon entonces no puedo pedir devolución de dinero por ahí tampoco, yo confíe en esta peluquería por el nombre y me encontré con una señora que me maltrato sin razón alguna, leyendo opiniones en google veo que no fui la única, que feo la fama que se están haciendo.
María P  solución recibida:

Groupon me reintegro el dinero