Ruben Orlando

No me cumplieron con lo que decía el groupon y me cobraro $300 más en efectivo

Tenía turno el jueves a las 19hs fui a la calle araoz donde figura en el Groupon cuestión que llegue y no existía, y entonces llame y me dijieron que era en calle o'higgins y que me iban atender el viernes a las 16hs. Fui ayer con mí groupon me dijieron que ese alisado que ellos promocionaban no me iba a durar nada que agregando $300 más me hacían el brasilero que duraría 4 meses, a lo que accedí, cuando me lo estaba haciendo a parte de sufrí de lo que me ardían los ojos y carganta le pregunte dónde estaba la manicura ya que en mi groupon de $500 incluía alisado biomolecular+nutrición+ampolla+corte+belleza d manos y pies. No existía ninguna manicura, no me hicieron la nutrición ni la ampolla. Y como me queje me hicieron un "vale" que dice vale por belleza de manos y apoya y firma este tal martin. La verdad me hicieron todo por la mitad el lugar no parece ser una peluqueria, nada profesional se dicen secreto a cada rato este martin con alvaro otro señor que estaba ahí, le pedí agua me dieron en una taza de plástico usada por ellos con agua de la canilla, la pase muy mal. Me robaron la plata y me fui con la mitad de las cosas hechas. No quiero ir más y quiero que me devuelvan mi dinero. Chantas!! a toda persona que entraba con un groupon les decía lo mismo.

Tenía turno el jueves a las 19hs fui a la calle araoz donde figura en el <a href="/groupon">Groupon</a> cuestión que llegue y no existía, y entonces llame y me dijieron que era en calle o'higgins y que me iban atender el viernes a las 16hs. Fui ayer con mí groupon me dijieron que ese alisado que ellos promocionaban no me iba a durar nada que agregando $300 más me hacían el brasilero que duraría 4 meses, a lo que accedí, cuando me lo estaba haciendo a parte de sufrí de lo que me ardían los ojos y carganta le pregunte dónde estaba la manicura ya que en mi groupon de $500 incluía alisado biomolecular+nutrición+ampolla+corte+belleza d manos y pies. No existía ninguna manicura, no me hicieron la nutrición ni la ampolla. Y como me queje me hicieron un "vale" que dice vale por belleza de manos y apoya y firma este tal martin. La verdad me hicieron todo por la mitad el lugar no parece ser una peluqueria, nada profesional se dicen secreto a cada rato este martin con alvaro otro señor que estaba ahí, le pedí agua me dieron en una taza de plástico usada por ellos con agua de la canilla, la pase muy mal. Me robaron la plata y me fui con la mitad de las cosas hechas. No quiero ir más y quiero que me devuelvan mi dinero. Chantas!! a toda persona que entraba con un groupon les decía lo mismo.