Ruben Orlando

Devolución del dinero

nos sentimos estafadas y totalmente engañadas con Groupon por supuesto pretendo que nos devuelvan el dinero de lo contrario lo publicare por redes sociales ademas de no comprar nunca mas nada y recomendar a mis conocidos que tampoco lo hagan.

El 8/7 me presente con 2 amigas en la peluquería "ruben orlando" de la calle o'higgins 2126 para hacernos alisado y corte. Las personas que trabajaban en el lugar me parecieron poco profesional, sobre todo el "encargado" ...un mal educado que ademas maltrataba a una de sus empleadas ademas de hacer un trabajo malísimo y lo digo con conocimiento de causa porque me hago alisados desde hace muchos años. por supuesto ninguna nos cortamos y además no me hicieron la ampolla que tambien traía el paquete de oferte xq dijeron que era a los 15 días posteriores, cosa que no se explicaba en ningún lado de la promoción, ni siquiera en la letra chica. nos sentimos estafadas y totalmente engañadas con <a href="/groupon">Groupon</a> por supuesto pretendo que nos devuelvan el dinero de lo contrario lo publicare por redes sociales ademas de no comprar nunca mas nada y recomendar a mis conocidos que tampoco lo hagan.
Laura M

Nadie hasta el momento se comunicó conmigo para ofrecer soluciones y/o disculpas.

Laura M

Nunca nadie se comunicó conmigo o mis amigas para ofrecer soluciones y/o disculpas.