Rubberchic

Necesito cumplan con la garantia!

Compre a rubber chic por Mercado Libre en junio del año pasado, hace mas de un mes les consulte donde podia llevar a arreglar mi reloj que de un momento a otro (y con solo 9 meses de uso) de repente se me solto de la mano.

Compre a rubber chic por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en junio del año pasado, hace mas de un mes les consulte donde podia llevar a arreglar mi reloj que de un momento a otro (y con solo 9 meses de uso) de repente se me solto de la mano. me dijeron les mande foto de tarjeta de garantia y rotura, eso hice y me dicen que eso es una falla por golpe y la garantia no la cubre, que tienen el repuesto y que lo tengo que pagar. Yo les dije que el reloj no se golpeo, que lo uso todos los dias, pero me lo saco por las noches para bañarme porque si bien dicen que es sumergible, si se moja solo un poquito se llena de vapor y no se ve nada. Yo les dije que para mi es falla del material, la verdad estaba estudiando y el reloj se salio. Me dijeron que les pase mi direccion, se las pase y despues de ahi ya no me contestan! me ofreci a llevar el reloj para que lo vean en algun lugar por capital o gba y me dicen que solo estan en mar del plata. Ya no se que hacer! quiero poder volver a usar mi reloj!
Maria C  solución recibida:

Eventualmente me mandaron el repuesto, pero el reloj no lo pude volver a usar porque no quedo bien