Royal

Producto en mal estado

lote 35312 23 24
hoy hice una, la torta nunca levantó ni se cocinó por dentro.

Compré cuatro paquetes de bizcochuelo, dos de vainilla y dos de chocolate. Vencimiento 8/11/2024. lote 35312 23 24 hoy hice una, la torta nunca levantó ni se cocinó por dentro. la mezcla antes de ponerla en el horno, no tenía la consistencia de las que preparo siempre. Y hago tortas muy seguido. Primera vez que pasa algo así con esta marca. los restantes tres paquetes no los pienso abrir, hay alguna manera de que pasen a buscar los productos y me los repongan con otro lote? o que solución me dan? porque veo que no soy la única a la que le pasó esto. Gracias.
maria  Solución rechazada:

Me mandaron una caja del mismo producto por el que me quejé. La caja estaba mojada y rota. Inutilizable. No contestaron a mi segundo reclamo. Royal nunca más.

maria  Solución rechazada:

No, no solucionaron nada.
Me enviaron un paquete roto y mojado con un producto inutilizable.
Volví a reclamar y no me volvieron a contestar.
Royal nunca más.