Royal

Royal

Reclamos a Royal

No espeso el postre

Compre un postre royal de chocolate, segui las instrucciones y las cantidades tal cual y nunca me espeso.

Publicado 15 de Marzo

Postre royal liquido

Ya van 5 sobres de postre royal que compro en diferentes lugares y con todos me paso lo mismo. Nunca se espesa, lo peor, ademas del gasto del sobte y el litro de leche, es la verguenza que uno pasa, al servir ese liquido marron, a sus invitados.

Publicado 10 de Marzo

Producto en mal estado

Compré cuatro paquetes de bizcochuelo, dos de vainilla y dos de chocolate. Vencimiento 8/11/2024. lote 35312 23 24 hoy hice una, la torta nunca levantó ni se cocinó por dentro. la mezcla antes de ponerla en el horno, no tenía la consistencia de las que preparo siempre. Y hago tortas muy seguido.…

Publicado 03 de Marzo

El flan no cuaja

Hola e comprado 3 envases de flan royal y no cuaja,se queda más blanco y liquido

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Royal

Envases de gelatina se rompen

Los envases de gelatina de fresa siempre vienen deformados, y por eso luego al minimo golpe se rajan las partes que estaban plegadas, no se si el plástico es de mala calidad o es que estan mal envasados pero llevan asi bastantes meses

Publicado 04 de Diciembre

No solidificó el postre

Hola compré un postre royal de chocolate y no se solidificó quedó líquido.una desepcion

Publicado 08 de Octubre

Se inflo el envase

Compré un flan q vence en 2024 y se inflo. Ya tire la vez pasada una gelatina por lo mismo. Y no están vencidos, ni abiertos, nada. Están guardados juntos con otros q no les pasó nada.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Royal

Mousse royal de chocolate queda líquido

Siempre usé mousse de paquetes pero hace un año que la mus royal de chocolate no se solidifica queda líquida es la quinta vez que compro. Qué desastre es para mí el pensar que voy a hacer un postre y me lo arruiné . Qué es lo que pasa???

Publicado 27 de Agosto

Royal flan se corta

Me comunico para reclamar es la segunda vez que compro flan de vainilla royal y se corta este producto siempre lo adquirí por ser celíaca. y en el mes dos veces compré y se cortó. Por favor verifica ya que es un gasto para las familias. Y un producto que está fallando . Gracias

Publicado 27 de Agosto

Pelo dentro del envase

Fui a realizar me postre Royal de frutilla cuando veo que dentro del envase había un pelo.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Royal

No poder comer lo que me gusta porque viene mal y no queda como debe

Compré un postre royal de vainilla,lo compré ayer a la tarde y lo hice para la noche,el postre estuvo hasta el otro día en la heladera y nunca tomo consistencia,quedó completamente líquido,lo hice tal cual indican las instrucciones,esto ya me había pasado el año pasado pero volví a cómpralo porque …

Publicado 16 de Agosto

No solidifico

Compre un postre royal de chocolate. Lo prepare con la cantidad de leche especificada en el envase y lo cociné el tiempo que dice en las instrucciones,no se solidifico y quedo liquido. Una pérdida de alimentos, dinero y tiempo. Una vergüenza, siempre compro otras marcas y nunca tuve este problema.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Royal

Estafa en cantidad de producto

Compre un mousse de chocolate en polvo y en el envase decía que rendía 4 porciones y con suerte fueron dos

Publicado 27 de Junio

Royal cortado

Hice un postre ( flan) royal de vainilla vence el 27 de abril del 24.. Lote27229 14:24 y se corto todo... Un asco

Publicado 01 de Junio

No tenía relleno

Compré un cofler con tofi, y supuestamente tiene que tener dulce de leche por dentro pero no me vino nada, vino vacío por dentro.

Publicado 20 de Mayo

Postre instantáneo royal 5 minutos

No es un reclamo, solo necesito la receta o que vuelvan a hacer el postre instantaneo royal oreo 5 minutos. Lo necesitamos

Publicado 19 de Mayo

No espesa postre chocolate

Va el 2do sobre de postre royal de chocolate con vencimiento en 2024 que nunca se espesa. tuve que tirar dos litros de leche ademas una vergüenza...no se que hacen. No controlan la calidad.

Publicado 04 de Abril