Royal

Royal

Reclamos a Royal

Malos productos

Compre 4 paquetes de tortas caseras royal y dos de ellas me salieron malas, las otras dos directamente no las hice ya que gasto productos como huevos y leche y tengo que tirar la torta porque sale apelmazada, chatita y sin sabor. Es una pena porque es una buena marca, espero se solucione.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Royal

No hay postre de chocolate light royal!

Hola!! buen día! por favor no consigo en toda la capital el postre royal light( bajo en azucar) de chocolate!!!! por favor necesito información de donde puedo comprarlo!!!!

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Royal

No me deja jugar de clasificatoria

Pues entro en fre fire y le doy al de clasificatoria y no me deja e visto en youtube que si usas aps chinas no te dejan y que te banean la cuenta pero yo no lo uso ni si quiera sé de que trata la app esa no me interesa. gracias

Solucionado 13 de Julio

Estafa

Me están cobrando cuotas de royal 3 sun alliance siendo que núnca me inscribí a tal seguro ! una e***** total

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Royal

Objeto en el polvo para preparar

Abri un postre royal de frutilla que se vence el 14 de mayo 2022 l0725816:13 y tiene un objeto extraño adentro

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Royal

Flan queda cortado como ricota ¡un asco!

Preparé el flan royal sabor a vainilla (lote 209 08:39) y quedó como si estuviera cortado, como una ricota. La leche estaba en perfectas condiciones, manteniendo cadena de frío y no vencida. Tuve que tirar todo, y, considerando que no estamos en época de desperdiciar dinero, haber tirado tanta plat…

Publicado 30 de Mayo