Royal

Royal

Reclamos a Royal

Postre royal con gusanos

Hice un postre de royal para mis hermanas y al terminarlo me di cuenta que estaba lleno de larvas y gusanos

Publicado 18 de Febrero

Gusanos en postre

Compre un paquete para hacer un postre de frutilla y al terminarlo estaba lleno de larvas y gusanos adjunto foto que asco

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Royal

Postre abierto y en mal estado

Postre royal de chocolate en mal estado y roto el packayin comprado el día 09/02/23 en un super chino en hurlingham

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Royal

Ausencia de fecha de caducidad

Tenía un paquete de postres royal y al momento de querer utilizarlo no me figuraba su fecha de caducidad lo cual no me permite realizar su uso.

Publicado 24 de Diciembre

Cuando llega mi pedido

No me muestra el día d entrega d mi pedido y nesecito saber ni me deja rastrear

Publicado 17 de Diciembre

Cupon

Buenas tardes, mi problema es que tengo cupon de $500 que cuando quiero usarlo me sale un mensajeque dice.. por medio de seguridad no podes usar este cupon

Publicado 11 de Diciembre

Porque está inflado?

Hola el flan en polvo está inflado y cerrado vence el 18 dic 23 l27 106 ó 108 porque no está claro

Publicado 24 de Noviembre

Royal vacio

Compré producto royal flan vainilla y el producto está casi vacío. Muy poco contenido y grumos.

Publicado 21 de Setiembre

Gelanita en mal estado

Compre para hacer una gelatina sabor frutos rojos,cuando estoy a punto de hacerla para consumirla me fijo en el vencimiento y en el decia 02feb22 cuando a la misma la compre la semana pasada.me parece un problema grabe ya que la podria haber consumido mi hermanita menor o mi sobrinito bebé y le pod…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Royal

Postre royal con paquete inflado y en mal estado

Buenas tardes! quiero reclamar que compré dos paquetes de postre de frutilla royal, los dejé en la alacena como siempre dejo los flanes o postres(en lugar fresco y seco) y a los días los paquetes estaban inflados, como con aire adentro, abrí uno y el polvo estaba húmedo, con olor feo, como si estu…

Publicado 24 de Agosto