Royal Holiday

Anulacion de reclamo urgente

En octubre 2016 firmamos el contrato n° 407-642548 lead no cta 1256576. (pagamos parte del enganche con mastercar y otra con visa),. En febrero 2017 viajamos a cancun (con el voucher de regalo) y ahi nos invitan a otra reunion en el mismo hotel donde estabamos y que nos ofrecian un contrato mejor. Pagamos otro enganche (en dolares) y el contrato anterior quedaba anulado. Este nuevo contrato es el numero 1-646859 lead nro 1256575. Les volvemos a presentar las mismas 2 tarjetas para que nos dividan los pagos y en el contrato queda acentado que iban a realizar los debitos faltantes de la tarjeta Mastercard Al dia siguiente leemos que los gastos administrativos ascendian a u$s 1300 (no nos habian informado, lo leimos en el contrato), en el mes de mayo 2017 nuestra situacion economica cambio, envie 5 mails a mexico para que cancelen nuestro contrato jamas respondieron!! uno de los ultimos meses abonados no ingreso el pago total en mi tarjeta mastercard y usaron los datos de mi tarjeta visa sin mi autorizacion!!

En octubre 2016 firmamos el contrato n° 407-642548 lead no cta 1256576. (pagamos parte del enganche con mastercar y otra con visa),. En febrero 2017 viajamos a cancun (con el voucher de regalo) y ahi nos invitan a otra reunion en el mismo hotel donde estabamos y que nos ofrecian un contrato mejor. Pagamos otro enganche (en dolares) y el contrato anterior quedaba anulado. Este nuevo contrato es el numero 1-646859 lead nro 1256575. Les volvemos a presentar las mismas 2 tarjetas para que nos dividan los pagos y en el contrato queda acentado que iban a realizar los debitos faltantes de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Al dia siguiente leemos que los gastos administrativos ascendian a u$s 1300 (no nos habian informado, lo leimos en el contrato), en el mes de mayo 2017 nuestra situacion economica cambio, envie 5 mails a mexico para que cancelen nuestro contrato jamas respondieron!! uno de los ultimos meses abonados no ingreso el pago total en mi tarjeta mastercard y usaron los datos de mi tarjeta visa sin mi autorizacion!! cuando cancelo mis tarjetas la srta maria french de argentina se pone en contacto conmigo para decirme que ella manejaba mi contrato aqui y con ella debia comunicarme. Le pedi x telefono que de de baja mi contrato a lo que se nego.(el articulo 11vo del contrato dice que lo puedo dar de baja de forma atemporal sin poder reclamar por los pagos realizados y en base a ese articulo queria utilizar mi derecho a darlo de baja. Al mes se comunico nuevamente (julio 2017) para ofrecerme un contrato de menor valor) le agradeci y le dije que no podia pagarlo que preferia perder todo lo abonado y que se de de baja. Me dijo; ya esta cancelado. No termina aca la historia. Me llaman la semana pasada para decirme que debo cuota de septiembre 2018. Le dije que yo habia hablado con maria french que me habia dado de baja mi contrato y me informan que todos los pagos realizados al segundo contrato me los habian acreditado al primero y que por eso esta vigente! solucion ya!!
Maria E  Solución rechazada:

No responden los mails y tampoco se comunicaron conmigo. Sigo pidiendo la anulacion del contrato que dejaron vigente depositando todos mis pagos alli. Quiero la devolucion de mi dinero por un servicio no utilizado. Y pretendo una sancion por inclumplimiento de la ley de defensa al consumidor y por negarme la baja como cliente reteniendome bajo amenazas.

Maria E  Solución rechazada:

Me volvieron a llamar para reiterarme que no puedo darme de baja. En noviembre tenemos la priner audiencia porreclamo iniciado por mi por varias fallas por parte de la empresa. Se lo comunique a Johana Rojas quien me llamo en representacion de Royal y me dijo: los abogados de Royal no habla con abogados. De todas formas estaré presente en dicha audiencia. No se dejen intimidar. Lleven sus reclamos hasta ultima instancia

mirtabeatr

Maria estoy con el mismo problema, seguramente volvere a visitar esta pagina. Yo aun no envío la carta documento la hare mañana pero es verdad dan mil vueltas pero no quieren dar de baja el contrato

No dan la cara!

Breen D

Con gusto puedo ayudarte karenastrid ****gmail.com