Rowa

Siento que me han engañado por el precio cobrado para la reparación efectuada

Por la presente solo quiero advertirlos de que algo cambió en la empresa rowa, en la que yo confié durante muchos años e instale equipos de los cuales uno a mas de 8 años de uso a fallado un promedio de 2 veces por años aunque hasta ahora, he tenido un servicio de mantenimiento muy bueno. Ahora descubro que la cosa a cambiado. el 30/09/2020 viene un nuevo técnico a ejecutar una reparación de la mi bomba rowa pr18. Se ejecutaron dos tareas, cambio del conjunto interno (automático) y cambio del capacitor.al terminar la tarea que implico el desarme y puesta a punto, el pago fue de $5900 pesos lo que me pareció algo elevado dado lo pagado en reparaciones anteriores.ante la impropia respuesta de la empresa para mis dudas, y no incluyendo ningún detalle de los pedidos me puse a verificar por internet el precio de los respuesta. Los mismos son sacados de internet, arrojando como resultado que el capacitor sale $200 y el conjunto $1700, es decir un total de $1900 pesos en total. Aceptemos una variación del10% a favor y arrojaríamos un valor final de $2090. gua, es decir que si pague $5900 y en materiales salió $2090 , pagué finalmente $3810 pesos la visita/ mano de obra o como quieren llamarlo, una verdadera e*****. Casi dos veces de mano de obra que los repuestos. bien, por eso estoy escribiendo y advirtiendo de que no compren productos rowa, porque los e*****rán cuando tengan un problema. Hago constar que tengo todas las pruebas de los mensajes y factura sin detallar, como la opción de garantía que no detalla sobre que tengo garantía, que se cursaron, incluso aun los repuestos cambiados, y que estuve presente en todo el trabajo que realizó el técnico, para presentar a quien lo desee.
Edgardo R

Bien, he esperado un tiempo esperando una respuesta y esta empresa que se presenta como seria y responsable no me ha dado ninguna explicación. Sugiero no comprarle, no son confiables

Edgardo R  Solución rechazada:

Nadie respondió a mis mail y chat, lo que demuestra que realmente hay algo raro. Pagar una reparación con un 75% de mano de obra respecto a los repuestos que desde ya eran exagerados respecto a los valores de plaza siendo Rowa los fabricantes, es una vergüenza. El cambio de un automático y un capacitor **** pesos que la mitad de una bomba de otra marca (muy buena) es una estafa. Mi consejo, "NO COMPREN ROWA"

Edgardo R  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, es otra empresa que comenzó en serio y a tomado el camino mas fácil, explotar a quienes confiamos en ella y compramos ROWA. Como siempre terminan mal, aun en este país que parece que la estafa, la mentira y el engaño son las herramientas para triunfar. Prontamente cerrare este reclamo

04 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder