Rotoplas

Visita de un tecnico

El dia 25/05/18 compramos un termotanque electrico en easy paternal. Lo coloco un electricista matriculado unos dias despues t comprobo q no funciona, ni siquiera prende. En easy no se hacen cargo porq pasaron los dias p reclamar, entonces llamo a la empresa señorial el dia 11/06/18, cuento lo sucedido y me registran cn el numero129957 para q venga un tecnico, me comunican q en cuatro dias me llamaba el tecnico para arreglar la visita. Al no tener noticias llamo de nuevo el dia 15/06 y desde ese momento, todos los dias reclame la presencia del tecnico, siempre cn el mismo numero de reclamo. Llamaron el dia viernes 22/06 pa decier q el señor iba a venir el lunes 25/06. Tampoco concurrio ese dia y no me contestan por telefono. Aclaro q ya publique mi problema en su pagina de face y lo unico q recibi fue un mensaje q dice q me comunique por ese medio. Quiero ya una solucion!! gracias!!

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Fabiana, Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Fabiana O  Solución rechazada:

Ya pasó el.tiempo...casi dos años...q les parece?? Caraduras...

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana O