Rotoplas

Una respuesta y un tanque verdaderamente confiable para el hogar

Compre un tanque azul rotoplas el cual fue instalado correctamente el día de ayer...los obreros mencionaron q su calidad era muy mala debido a q era blandito.. El día de hoy en hs de la madrugada dicho tanque reventó... Así es causo un estruendo y quedo inservible. Me he cansado de estar pegado al teléfono esperando una respuesta y sin mas q hacer escribo por este medio el cual imagino responderan a la brevedad.

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Isabel ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Rotoplas Representante de Rotoplas  propuso una solución:

Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día. Estamos contentos de haber colaborado para resolver el inconveniente. Contá con nuestra ayuda cuando la necesites.