Rotoplas

Termotanque señorial pasa electricidad al agua

Compré un termotanque señorial eléctrico de 50 litros que después de un mes de uso empezó a transmitir electricidad al agua de la casa. probando con el tester entre el flexible de cobre y haciendo masa con la canilla registré 150 volts de corriente alterna. cuando les consulto a la empresa a donde puedo llevar el equipo defectuoso, se niegan a recibir el reclamo argumentando que es problema de la instalación eléctrica. el electricista que me hizo la instalación de la casa hace no mas de dos meses me diagnosticó el problema en el equipo. La prueba fue simple: desenchufando el termotanque el agua no tenía mas electricidad.
Javier L  Solución rechazada:

Ni se gastaron en responder. Son estafadores que ponen en riesgo a la gente.
La solución sería que me cambien el termotanque.

20 de Febrero a las 4:23 hs.Responder
Javier L

Después de muchos mails y tiempo me asignaron un servicio técnico. El problema es que está gente no llegaba hasta mí casa por lo que tuve que desinstalar y llevar el termotanque a su taller.
Luego de que lo "repararán" lo instalé. Pero la falla sigue, tengo electricidad en el agua.