Rotoplas

Termotanque señorial 85 l pierde agua

aclaro que tengo 69 años y no tengo agua caliente

El dia 10/9/2020 compre un termotanque señorial de 85 lts gas en fravega sucursal zarate.-- el termotanque llego hoy 14/9/2020 a las 10,30 .---a primera hora de la tarde el matriculado lo conecto .--conclusion esta pinchado ,pierde agua .- llame a fravega y se me informo me comunicara con señorial.--estuve toda la tarde llamando --nadie atiende .- aclaro que tengo 69 años y no tengo agua caliente
Rotoplas Representante de Rotoplas

Buenos días Carlos, nos vamos a contactar con vos de forma privada para brindarte una solución

carlos A  solución recibida:

primer termo señorial 85 lts pierde agua --servicio tecnico no lo atendio en tiempo .---fravega cambia el termo .--el segundo termo vino todo mojado y oxidado ???escribi a señorial y considere lamentable el envio.---señorial me informo que podria ser un problema de deposito ???lamentable .---fravega me devolvio el dinero de la compra .-
conclusion --en esas semanas los termotanques aumentaron .--compre otra marca pagando mas .---y tuve que pagar nuevamente al matriculado para modificar la instalacion dos veces.--en fin mala experiencia pero ya esta.-
muchas gracias .--sdos