Rotoplas

Termo zafiro fallado. no responde la garantía

Gestion 63392. Termitanque zafiro vino desoldado de fábrica por lo que aun no se pudo conectar. me dan cita para q venga el técnico para nada. Todo el día esperando al técnico. Falto al trabajo de la mañana y no viene. Pregunto por telefono y me dicen q está retrasado que ya va a venir así q falto también al turno de la tarde y nada. Llamo, me dicen q esta retrasado pero q viene. Le digo q por favor me confirmen xq tengo q faltar tambien a las hs vespertinas. Me confirman q viene don las 19hs y ya cerraron. No tengo agua caliente hace un mes, gaste una millonada ennun termitanque q vino fallado y aun no pude conectar y ahora perdí el salario de un día de trabajo. Costaba mucho mandar un ws para arreglar otra cita si hoy no se.podía hacer en lugar de jorobarle la vida a los demás??? me están cargando??? encima q vendeb algo con fallas maltratan así en la garantía???