Rotoplas

Tapa de tanque rotoplas sale volando con el viento

Tenemos un tanque de agua rotoplas. Una vez nos fuimos de vacaciones y encontramos la tapa en el jardín delante de nuestra casa. Sabíamos que había ocurrido una gran tormenta y habían pasado unos años desde que estaba puesto. hoy, 24/10/21, estábamos almorzando y cayó la tapa al lado nuestro. Tengo hijos chiquititos y no quiero pensar que podría haber ocurrido si la tapa le daba en la cabeza. Evidentemente, con viento la tapa se desenrosca y sale volando, una locura. Exijo que me solucionen esta falla antes que ocurra una tragedia.
Antonella C  Solución rechazada:

Nadie me contactó.

Antonella C  solución recibida:

Buen día. Hoy, 3/11, se acercó un técnico de la empresa a mi casa y explicó la técnica que posee la tapa del tanque para cerrarse y quedar asegurada para no volarse ante vientos o tormentas fuertes. Deberían explicar este “juego” de cierre al comprar el producto en todos los lugares donde se vende. Gracias por la atención ante el reclamo.