Rotoplas

Tanque de agua nuevo abollado

Adquirí un tanque de agua rotoplas multicapa de 1100 litros para uso domiciliario exterior el 6 de diciembre de 2022. Ya recibí dos entregas por parte del proveedor local, ambas rechazadas y devueltas, de tanques con abolladuras importantes. Al día de la fecha sigo sin recibir un tanque en perfecto estado, con el argumento para la demora de que "todos llegan así".,, considerando el prestigio y calidad de la marca, esta respuesta resulta es inadmisible!..

Eduardo F  Solución rechazada:

ROTOPLAS acusó recibo de mi reclamo (similar a este hecho en su página Web) pero no se contactaron nunca directamente. Aclaro que el proveedor local del tanque es PERREN & CIA con sede en Trelew y sucursal en Puerto Madryn, Chubut. Puedo adjuntar la factura correspondiente. Sin novedad hasta la fecha,

03 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
Eduardo F

Mi reclamo a ROTOPLAS se basa en el argumento del fabricante, que los tanque son trasladados en forma impecable, y es lo esperado, La cadena de calidad de alguna manera debería ser garantizada por el fabricante, aunque la falla está claramente en el proveedor y/o distribuidor local de la zona, en este caso la firma PERREN & CIA.

03 de Febrero a las 17:30 hs.Responder
Eduardo F  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo, ya van más de dos meses desde que adquirí el tanque!.. A este paso, vamos rumbo a una clara estafa!.. y la estafa, llevada adelante por el corralón de materiales PERRÉN y Cia, a quienes parece no importarles defraudar a sus clientes!..

14 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Eduardo F  Solución rechazada:

Al día de la fecha, ROTOPLAS no se ha contactado conmigo, ni tampoco lo ha hecho el distribuidor local donde he adquirido el producto, la firma PERREN & CIA. Contra esta ultima firma, inicié un reclamo a través de Defensa al Consumidor, ya que a ellos aboné el tanque que no han entregado aún. El proceso va tomando carácter de estafa por parte de PERREN&CIA, pero por otra parte esperaba que el fabricante ROTOPLAS actuara de alguna manera en protección de la marca y de la cadena de calidad que debería ser garantizada totalmente hasta el consumidor final.